Toni Cantó tuvo claro que ante el viraje que tomaba Ciudadanos tras la moción de censura a Murcia su salida del partido sería lo más sensato. Fue entonces cuando afirmó que buscaría hogar en el teatro y la televisión, su hogar laboral durante años; llegó incluso a aceptar una oferta de Todo es mentira, el programa de Cuatro con Risto Mejide, para ser colaborador habitual en la mesa de política. Lo que pocos esperaban (o no) era que Toni decidiera marcharse con el PP.

En las últimas horas, el polifacético político se reunió con Isabel Díaz Ayuso para analizar si era posible que fuese candidato del partido o miembro independiente para las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo. El actor se empadronó hace unos días y ahora es la Junta Electoral la que decidirá si este cambio tan veloz es posible o no.

Las redes sociales, ante este cambio, han explotado contra Toni por ser la cuarta vez que el político se cambia de partido: de Ciudadanos, a Vecinos por Torrelodones, de ahí a UPyD y de vuelta a Ciudadanos, y finalmente parece haber optado por el PP. Eso sí, la hemeroteca es sabia, y algunos usuarios de Twitter han comenzado a compartir vídeos en los que el ex diputado cargaba contra el partido al que ahora aspira.