El creador de contenido Ibai Llanos, el mejor streamer del mundo por los Esports Awards 2020, manifestó anoche durante un directo en su canal de Twitch su ilusión por comprar el Real Murcia CF.

"Chicos, creo que voy a comprar el Real Murcia, el de verdad", manifestó el joven bilbaíno de 25 años ante miles de espectadores en un momento de su directo que compartía junto al también streamer y compañero de casa Reven. Ibai matizó que lo haría "si se puede, en un futuro" y que es "una idea" que tiene en la cabeza. "No os penséis que lo voy a comprar mañana", aclaró, para después expresar su deseo de ayudar a "un equipo humilde".

Ibai Llanos no es el primer famoso que se interesa por el Real Murcia. En 2018 David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, los humoristas de La Vida Moderna, compraron 1.500 acciones del club.

Vaya en serio o no, la idea de Ibai de hacerse con el Real Murcia ha entusiasmado a cientos de usuarios de Twitter que animan al streamer a llevar a cabo la compra a través del hashtag #IbaiCompraelMurcia.

Hace unos días Ibai era trending topic en Twitter por un aplaudido vídeo sobre los impuestos tras el éxito del murciano TheGrefg.