El famoso actor de acción Chuck Norris se ha visto envuelto en una polémica sin quererlo. Algunos medios y personas apuntaban su participación en los hechos que ocurrieron hace una semana en el Capitolio. Un grupo de manifestantes de ultraderecha asaltaron el edificio gubernamental para detener la elección de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. El hecho se saldó con cinco muertos, entre ellos un policía, y numerosos detenidos. Las imágenes han quedado para la posterioridad.

Entre todas las personas que participaron en los altercados y la reyerta, había una con barba que se daba un aire al viejo actor de películas de acción de la década de 1980 y 1990 Chuck Norris. El actor ya ha hecho un comunicado negando su participación. El hombre de la fotografía, pelirrojo como él, era mucho más joven. Aunque parezca mentira, Norris cumplirá nada menos que 81 años el próximo mes de marzo. Durante estos últimos meses su única polémica fue si él y su esposa se habían contagiado de coronavirus.

De todas formas, Norris ha sido muy criticado debido a sus posiciones conservadoras en política. Desde hace años lleva apoyando al partido republicano y a la derecha cristiana. Su apoyo por tanto a Trump era evidente frente al candidato demócrata.