El mercado inmobiliario es uno de los más curiosos que hay. Si bien hace unos años, la burbuja explotó, ahora, a causa de la popularidad de los pisos turísticos desde el año pasado, se ha incrementado mucho el valor de los pisos, y a veces quien busca un alquiler se encuentra con auténticas joyitas que dan auténtico espanto.

Es lo que le ha pasado al usuario de Twitter @TerryJordi, que se topó con un tenebroso piso mientras buscaba alquiler en Madrid, y que no dudó en compartir en Twitter. Como se puede ver en las fotos, el piso sería una buena localización para rodar un abuena película de terror. "estupendo piso de 4 dormitorios, baño completo, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. cerca de la parada de bus y metro", rezaba el anuncio, y a continuación, cuatro fotos que han causado tremendo estupor en Twitter.

"Solo han muerto dos familias dentro", comentaba él mismo. El tweet acumula cerca de 10.000 likes, y ha acabado siendo retirado por el portal Idealista por razones obvias.