Uno de los grandes culebrones es la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. Aunque parece que el de Camas está dispuesto a seguir en el conjunto blanco, parece que Florentino Pérez no está por la labor de satisfacer las demandas salariales del capitán, que a partir de este mes de enero ya puede negociar con otros clubes.

Y tanta son las ganas de Sergio Ramos de renovar con el Real Madrid que ha sido uno de los integrantes de las revueltas en el capitolio. O al menos esto es lo que asegura el tweet de @JSEGURACLARA, que muestra la imagen de uno de los manifestantes que lo cierto es que se parece bastante al capitán del Real Madrid. Otra cosa no, pero al de Camas no se le puede negar determinación pura para seguir en el conjunto blanco. La chanza ya lleva más de 4 mil likes en Twitter.

Volviendo a la realidad, aun no está claro si el sevillano seguirá en el equipo la temporada que viene. De hecho, muchas informaciones apuntan a que David Alaba, el defensa del Bayern, podría ser el sustituto de Sergio Ramos, mientras que el sevillano podría partir rumbo al PSG o el Manchester City, que parecen los equipo más interesados en sus servicios.