"A algunas mujeres les gusta ganarse lujos poniendo el culo", afirma Jesé en sus redes sociales
El futbolista canario deja este comentario tras los ataques de su expareja

Jesé Rodríguez. / EFE

Siguen los problemas en la vida 'privada' de Jesé Rodríguez, que cada vez es más pública. El canario dejó el Paris Saint Germain, después de que el equipo decidiera rescindir su contrato, después de aparecer hablando sobre su infidelidad a Aurah Ruiz en uno de los realities de la televisión española, 'La Casa Fuerte'. En medio de todo esto Jesé se ha visto involucrado en un nuevo lio amoroso. Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos, ha cargado con dureza contra él al acusarle de no cumplir con la manutención acordada para los pequeños.
El jugador, en respuesta a las continuas acusaciones con su pareja, ha dejado el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos o lujos sentadas o poniendo el culo", comienza el futbolista, que actualmente se encuentra sin equipo.
"Eso sí que es triste. Tiren lo que quieran que yo no tengo miedo, y a las malas menos", sigue el grancanario. Todo esto vino propiciado por los continuos ataques de su expareja en las redes sociales: La joven le dejaba recaditos como : "Soy la única que te he aguantada, hasta cuando no eras nadie. Eras un lastre en todos tus equipos. Te dijeron que ibas a ser el nuevo Cristiano Ronaldo, y ahora con suerte vas a Las Palmas. No le marcas ni al arcoiris".
Espera a Aurah en Canarias
Las últimas semanas de Jesé Rodríguez han sido muy intensas. Tras llamar a Telecinco para mostrar su apoyo público a Aurah, el PSG cortó su contrato deportivo. Ahora busca una nueva salida pero su alta ficha y nulo rendimiento no se lo están poniendo fácil.
- El millón del Euromillones cae en Tenerife
- Un paisaje protegido de Tenerife vuelve a sufrir la masificación: más de 200 personas y coches a los lados de la vía
- Nace un colectivo ante el enfado vecinal con el servicio de guaguas en La Laguna
- Cierra el restaurante Bollullo Beach tras años de lucha con la administración
- El Gobierno disuelve la Cofradía de San Andrés por falta de pescadores
- El Cónclave del Carybom dicta sentencia: 'Si baja la Virgen de Las Nieves, hay bajada en La Palma; da lo mismo el resto de actos
- La abuela del niño que se tiró por un balcón en Tenerife admitió que discutió con él
- Entorno de la iglesia de San Gerardo, en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife