La picaresca es algo que nos define como país en muchos sentidos. De esto hay muchos ejemplos y ayer mismo ‘Enfermera Saturada’ brindó una historia que hace referencia a la misma. En tiempos de coronavirus los “listos” han aumentado por doquier, gente que intenta sacar provecho de la situación de emergencia sanitaria que hay. El usuario de Twitter cuenta como vio un hecho insólito en una peluquería donde se encontraba.

Según contaba el enfermero, referencia en Twitter para la información sobre cuestiones médicas, “Estoy en una peluquería de Madrid, uno acaba de sacar una caja con test de antígenos y los está vendiendo al peluquero. Le enseña una foto de cómo introducirse el hisopo x la nariz. “Hasta el fondo, hasta que haga tope”. En este país llevamos al Lazarillo de Tormes en las Venas”.

El enfermero continuaba diciendo “Cuando creías que lo habías visto todo con la venta de autotest por internet llega esto. La venta puerta a puerta en peluquerías. Do it yourselft”. Muchas personas se han reído de la jugada que quería hacer este individuo, otros han reflexionado que la corrupción es tan común ya que la tenemos normalizada y no nos sorprende.

COMENTA ESTA NOTICIA