Historia sorprendente la que llega directamente desde Rusia: allí, un conocido fisioculturista llamado Yuri Tolochko ha protagonizado una boda muy peculiar en la que ha contraído matrimonio con Morgo, su muñeca hinchable realizada a base de silicona y con acabados muy realistas. Este paso se da tras haber hecho pública su decisión de casarse en diciembre de 2019, donde le pidió la mano para comprometerse.

En la ceremonia no faltó de nada, como era de esperar: alianzas, comida, bebida y la mejor de las ropas. Incluso ellos se enfundaron en un traje de novio y en un bonito vestido blanco como si de una boda tradicional se tratase, y es que finalmente ambos son desde entonces marido y mujer a ojos de la ley, por muy extraño que nos pueda parecer. Eso sí para Yuri Tolochko, todo tiene una explicación.

"Mogro tiene una personalidad ardiente, pero hay una tierna alma en su interior", asegura el fisioculturista cuando fue preguntado por los medios. Para el resto de mortales, podemos ver algunas imágenes del enlace a través de su cuenta personal de Instagram, en la que cuenta con casi 50.000 seguidores.