La cuenta en Instagram del fabricante de cámaras deportivas GoPro, que cuenta con más de 17,5 millones de seguidores ha compartido este lunes, 30 de noviembre de 2020, una espectacular fotografía de Tenerife que ha conseguido en pocas horas duplicar el número de reacciones que había conseguido con otras imágenes anteriormente.

Titulada como "Encaramada para una puesta de sol perfecta", la protagonista de la fotografía del día para GoPro es Hanna, la Bordier collie de Ignacio Ferriol, un amante de la naturaleza, los viajes y de las actividades al aire libre como reconoce en su perfil en Instagram. Aunque más bien es el perfil de los dos ya que ambos son protagonistas a la par de las diferentes publicaciones. 

En esta ocasión la perra mira hacia el pinar mientras de fondo puede verse el mar de nubes y la costa del norte de la isla. Una preciosa estampa que mezcla los dorados de la hora mágica de la fotografía con el azul de ensueño del cielo de Tenerife.

No es la primera vez que GoPro se fija en esta curiosa pareja. En marzo de este mismo año compartieron en Facebook el videomontaje en el que se puede apreciar a Hanna e Ignacio coronando diferentes cumbres de la Isla, al ser premiado en los GoPro Awards. Un concurso en el que solicitan a los usuarios de sus cámaras deportivas que suban sus fotos y clips de “contenidos increíbles” capturados con sus cámaras. Sus autores al ser seleccionados reciben un premio en metálico, equipamiento y la posibilidad de que el contenido sea compartido por las cuentas con millones de seguidores de GoPro.