Hace unos días se hizo viral en las redes sociales una fotografía que ha captado la atención de los medios. En esta fotografía se puede ver a dos camareros sentados a los pies de su local. Uno de ellos visiblemente abatido es consolado por su compañero. El protagonista de esta foto es José Fontanella, socio y propietario del Bodegón Azoque, restaurante del centro de Zaragoza.

En la imagen, que ha sido compartida por Instagram, muestra la indignación y sobre todo la pena alrededor de toda la situación que se esta viviendo en España. Es una situación en la que el aumento de casos ha obligado de nuevo a cerrar diversos establecimientos y a limitar otros. Entre ellos se encuentra el caso de los bares, restaurantes y gimnasios. Los aforos se han ido reduciendo hasta volver a echar el cierre.

Según ha explicado Fontanella para los medios de comunicación, ellos son una empresa humilde que solo quieren trabajar. El dueño y el local han recibido mucho apoyo por parte de la sociedad española tras saberse su historia. Personas incluso que han ofrecido a ingresarles dinero en sus cuentas, ahora que van a estar paralizadas y reduciéndose día a día.