En esta segunda semana ya de septiembre, son muchos los programas habituales de la televisión española que están volviendo para una nueva temporada en la que el coronavirus seguirá siendo el principal tema de actualidad. Uno de ellos, la estrella de la parrilla matinal de Telecino, el programa de Ana Rosa, ha vuelto este lunes 7 de septiembre al ruedo.

Y lo que más se ha comentado en esta vuelta e inicio de nueva temporada, ha sido el nuevo look con el que ha reaparecido la popular periodista, Ana Rosa Quintana. La presentadora ha cambiado radicalmente su peinado y reaparecía en televisión con un nuevo look protagonizada por el pelo completamente liso y planchado, y un flequillo recto que ha sido la comidilla en Twitter esta mañana, y es que mucha gente coincidía en que la televisiva estaba muy cambiada.

Y como comentábamos anteriormente, el coronavirus ha sido el primer tema que ha estado encima de la mesa del programa, y lo será hasta que se controle la pandemia: "Me gustaría arrancar con otros temas, pero seguiremos informando sobre las novedades de la pandemia, día a día".