Pasapalabra podría repartir su bote esta misma semana según la última promoción que ha publicado Antena 3 en sus redes sociales, pero antes de que se produzca ese esperado momento, el programa ha sido tendencia en Twitter por un 'desafortunado' comentario que ha pronunciado uno de los concursantes: Pablo. El joven lleva varios días enfrentándose a Nacho, un mítico del formato que ya triunfó en la etapa de Telecinco, y al finalizar, dijo algo que no sentó nada bien a la audiencia.

"Tenía las 25 de Nacho, no me lo puedo creer", expresó sin pensar en todo el revuelo que provocarían estas declaraciones. Nacho ganó en esta ocasión el rosco final con 22 aciertos, por lo que Pablo fue relegado a la silla azul al comienzo de la próxima entrega, que se emitirá esta misma tarde. El presentador, Roberto Leal, dio entonces las respuestas correctas del rosco de Nacho, y Pablo afirmó con este mensaje que él sí se las sabía.

El problema, para muchos espectadores, es que aquí Pablo actuó con soberbia, algo que ya fue criticado en anteriores programas, aunque pocos han reparado en los nervios que los concursantes sufren en cada rosco final. Nada evitó que Pasapalabra fuese 'TT' durante varias horas, siendo el formato más comentado del día en redes sociales.