"Sé como una piña. Mantente de pie, lleva corona, sé dulce por dentro", así de divertida se ha mostrado Aurah Ruiz en Instagram con un baile que tiene todo para hacerse viral: bikinazo, piel bronceada y una cara de quien está pasando un verano de escándalo.

Aurah es una influencer. No da un paso sin documentarlo y compartirlo en la red, y más cuando estamos en agosto. A sus 30 años, la de Las Palmas de Gran Canaria sabe muy bien cómo lucirse mientras va contando cosillas sobre su vida personal. Una vida que no es para nada sencilla.

Como sabes, la ex 'MYHYV' tiene un hijo, el pequeño Nyan, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez. Fue en 2016 cuando se supo que estaban juntos, pero el niño llegó más tarde.

Nyan nació de forma premartura y desde el principio ha tenido que estar bajo vigilancia médica. Esta larga permanencia en el hospital empezó a generar mucha tensión en la pareja y ella llegó a acusarlo de no estar pendiente de su hijo. Dijo que Jesé prefería irse de fiesta con sus amigos a estar en el 'hospi' con el niño.

Las broncas y las versiones de Aurah las hemos visto casi todas en la red de la camarita. A día de hoy ella sigue diciendo que Jesé es un padre ausente, y el futbolista la mayoría de las veces no hace ningún tipo de comentario.

Pero no todo son disgustos en la vida de Aurah. De vuelta a la soltería desde 2018, la exgran hermana es experta en posar para la cámara ya sea subida a una embarcación de recreo o en una terraza de su isla. Verano rima con Aurah. Y Ruiz, con bikini.

El modelito que nos acaba de enseñar no podía ser más sexy: azul, con estampado de piñas y un escote invertido. Nos lo muestra con un baile en Instagram.