Juan Carlos I de Borbón es noticia estos días por su salida de España tras semanas en las que las informaciones sobre la posible judicialización de actividades privadas que llevó a cabo en años anteriores no han dejado de aumentar. Desde entonces se ha estado especulando con su destino hasta que se ha conocido su parada en Emiratos Árabes Unidos, aunque parece que el país árabe solo es una parada intermedia hacia un lugar definitivo después del verano, del cual no se ha parado de especular.

Ahora, Luis Figo que en los últimos meses se ha pronunciado en redes sociales, y no precisamente para comentar noticias relacionadas con el fútbol. El exjugador luso del FC Barcelona y Real Madrid se ha acostumbrado a mostrar su opinión sobre la actualidad política, caracterizándose por sus duras críticas al Gobierno, con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como blancos predilectos de sus críticas.

"Bienvenido su Majestad aquí no hay coletas!!" escribió este domingo en su cuenta de Twitter como comentario a una noticia que asegura "Juan Carlos de Borbón pretende hallar su nuevo refugio fuera de España en la localidad portuguesa de Cascais ayudado por una red de amistades lusas".