Tenerife se ha asentado definitivamente como escenario de la industria de la televisión y cine. En estas semanas, cuando se han vuelto a reactivar los rodajes de series y películas en el país, la Isla acoge dos series que se estrenarán en los próximos meses. A parte de Sky Rojo, la comedia 'Mamá o papá', que se estrenará el próximo 4 de diciembre, también ha traído a algunos de los actores y actrices más influyentes del país.

Aprovechando el día de descanso contemplado en el organigrama del filme, Paco León, junto a parte del equipo de rodaje, se ha ido a almorzar en uno de los puestos del Mercado Nuestra Señora de África -la Recova-. Lo tuvo claro al apostar por marisco fresco que maridó con un buen vino blanco.

No estuvo solo, el que le dio vida al Luisma en Aída, estuvo acompañado por Miren Ibarguren, Soraya en dicha serie televisiva. La guipuzcoana publicó una imagen del exterior de la Recova escribiendo un "el mejor mercado del mundo".

Otra de las caras conocidas que aparecerán en el largometraje 'Mamá o papá' es Ester Expósito, que optó por irse en un descapotable a disfrutar del sol del sur de la Isla.