27 de julio de 2020
27.07.2020
banner buzzeando

Pasea desnudo y con una mascarilla a modo de calzoncillo en Oxford Street

Un conocido televisivo de Inglaterra y activista vegano protesta contra del uso de la mascarilla como accesorio frente al coronavirus

27.07.2020 | 12:49
Un hombre se pasea desnudo y con una mascarilla a modo de calzoncillo en Oxford Street.

En estos momentos en los que el coronavirus sigue reviviendo después de varios meses de cuarentena, la mascarilla es más necesaria que nunca para poder empezar a frenar la propagación de la infección. Sin embargo, hay un movimiento de personas que creen que la mascarilla es innecesaria.

Y para reivindicar este pensamiento, un hombre ha decidido protestas por el centro de Londres, concretamente en Oxford Street, la vía principal de la capital de Inglaterra, completamente desnudo y con una mascarilla que le tapa solo la ingle a modo de calzoncillo. La protesta coincide con la entrada en vigor de una ley en el Reino Unido de una ley que obliga a todas las personas que entren en las tiendas a llevar la mascarilla.

El medio británico Daily Mail informa de que el sujeto es un ciudadano estadounidense llamado Tim Shieff, conocido en el país por su faceta televisiva, donde ha logrado ser finalistas en concursos televisivos como Ninja Warrior además de ser un youtuber de éxito.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook