Las mujeres canarias son bellas, por dentro y por fuera. Y si no, que se lo digan a la cantante Vanesa Klein, que acaba de confirmar su noviazgo con la influencer grancanaria y extronista del programa televisivo Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV), Lola Ortiz.

Ambas jóvenes han confirmado su relación con un posado y varias fotografías juntas en las redes sociales, confirmando así los rumores que apuntaban a dicha relación. Aunque no solo hubo rumores, la extronista dio pistas en sus redes sociales con varios comentarios.

A Vanesa Klein parece que le gustan las mujeres canarias ya que antes había mantenido una relación sentimental con la aronera y Miss Tenerife, Patricia Yurena.

Tras varias semanas dando pistas de que podría haber encontrado el amor, la canaria Lola Ortiz confirmaba todas las sospechas desvelando que la artista es su novia y que llevan juntas varios meses. Y lo ha hecho compartiendo la primera foto junto a su chica.

Ha sido a través de las stories de Instagram de Lola. En la imagen, la canaria aparece mirando a cámara mientras su chica le da un cariñoso beso en la mejilla. A juzgar por la sonrisa de la extronista de MyHyV, no puede estar más encantada de estar viviendo esta bonita historia de amor con la cantante.

Vanesa, más conocida como LeKlein, es una artista que se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión en 2015. En cuanto a su pasado amoroso, sus relaciones más sonadas y mediáticas fueron las que mantuvo con la tinerfeña Patricia Yurena, Nagore Robles y Sofía Cristo.