Este mismo martes 30 de junio el FC Barcelona de Setién se las tuvo que ver con el Atlético Madrid del Cholo Simeone. El partido estuvo muy reñido, pero los atléticos no se dejaron intimidar por los azulgranas y mantuvieron el tipo durante todo el tiempo de juego. Con esta igualdad de condiciones el empate estuvo asegurado en el marcador, y así fue, un 2-2.

No obstante, las consecuencias de este empate han sido bien diferentes, el Atlético recorta distancia mientras que el FC Barcelona la pierde frente al Real Madrid. El cuerpo directivo del Barcelona han puesto ahora su mirada en el entrenador, Setién, quien pende de un hilo y podría verse fuera del equipo próximamente. Esto es algo que se está especulando y que el perfil oficial de InfoJobs han querido aprovechar.

La página oficial de la web para encontrar trabajo ha publicado en Twitter una fotografía del entrenador del FC Barcelona en la que se puede leer "Hola, Setién". La publicación ya suma más de 10.000 retuits y más de 27.000 me gustas. Las risas han sido generalizadas. Veremos a ver que pasa con el técnico del equipo catalán, pero parece que los dados han sido lanzados.