Cristiano Ronaldo ha vuelto a sorprender, aunque esta vez fuera del territorio futbolístico: el futbolista portugués ha subido en las últimas horas a Instagram una fotografía en la que aparece con un conjunto diseñado por Louis Vuitton que ha sido objeto de burlas por parte de sus compañeros de equipo. Lo cierto es que este vestuario es bastante llamativo, y se podría decir que no es algo que se vea todos los días por la calle.

"Empezando el fin de semana con buenas vibraciones y buen estilo", escribió el delantero en su publicación; la imagen, a esta hora del sábado, acumula más de 5 millones de 'me gusta', y está repleta de comentarios. Bonucci, por su parte, le comentó que el 'look' es "increíble", mientras que Benatia no estuvo nada de acuerdo con el primero: "vamos hermano... buen estilo... no sé yo".

Eso sí, pese a que la mayoría de sus amigos de la Juventos se tomaron a broma la fotografía, la tónica general de las críticas es positiva, no sin dejar claro que el vestuario elegido por Cristiano no servirá para pasar inadvertido si eso es lo que busca. Esta división de opiniones es un carácter más del mundo de la moda: lo más rompedor, es también lo más criticado.