La Comunidad de Madrid sigue anclada en la Fase 2 de la desescalada, por lo que no se permiten las reuniones sociales de más de 15 personas, y siempre que se respete la distancia de seguridad entre los participantes. Esto es algo que se ha incumplido, y de qué manera, en una macrofiesta ilegal que ha organizado un conocido multimillonario y a la que han asistido más de 100 personas.

Omar Montes, conocido cantante y ganador de Supervivientes 2019, compartió varios vídeos de este encuentro en el que todos bailaban al son de la música: numerosos famosos asistieron a este encuentro ilegal, entre los que se incluyen Susana Bicho (como se conoce en Instagram a la ganadora de GH 14 y ex de Gonzalo Montoya) y El Feroz, boxeador mediático por participar en televisión en numerosas ocasiones.

Decenas de usuarios en Twitter han compartido las imágenes muy indignados con la actitud de los asistentes: "gente como esta tira por el suelo los miles de fallecidos que se han producido y todo el esfuerzo que han hecho sanitarios, policía y la mayoría de españoles. ¡Repugnante!".