Las redes sociales arden expresando su indignación por la muerte de George Floyd, el último afroamericano fallecido por la brutalidad policial estadounidense. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales han sacado a modo de burla el "George Floyd Challenge", que muy lejos de mostrar su oposición a la brutalidad policial, parece que se burlan de la situación.

Han sido muy pocas personas quienes han hecho este reto, que consiste básicamente en fotografiarte poniéndole la rodilla en el cuello a una persona. Algo que las autoridades han comenzado a estudiar debido a un posible delito de odio. De hecho, ya se ha detenido a dos personas por hacerlo, aunque fueron puestos en libertad después.

Por su parte, la propia sociedad está cargando contra estas personas hasta el punto de que algunos han tenido que cerrar sus redes sociales después de emitir semejante burrada. Sin embargo, la situación ha llegado incluso a Minnesota, lugar de los hechos donde unas personas perdieron su trabajo después de hacer esta supuesta broma. La situación es bastante negativa, por lo que la gente ha mostrado que esto no les hace ninguna gracia.