Los dueños de una confitería situada en la calle Princesa de Murcia nunca imaginaron el mal resultado que les daría el mezclar la política con su medio de vida, y más en tiempos en los que las redes sociales predominan el mundo.

Los dueños de esta confitería, que tiene el mismo nombre que el plural de la flor que se suele regalar para Sant Jordi en Catalunya, y que además comparte nombre con otras confiterías de Murcia, creyeron que sería buena idea para su negocio el crear y diseñar unas tartas con la bandera de España, un lazo negro de luto y pedir la dimisión del actual presidente del Gobierno de España con la siguiente frase: "Sánchez, véte ya".

Una usuaria de Twitter vio las tartas y publicó en su cuenta personal, en la que apenas cuenta con 400 seguidores, la foto de estos objetos de repostería, y en seguida se empezó a viralizar por la red social del pajarito azul y blanco. La respuesta de los usuarios ha sido la de castigar a este negocio en Google, pues desde que se publicó la foto en cuestión la confitería está recibiendo multitud de críticas negativas que les dejan solo 1 estrella y han hecho que su popularidad sea ahora mismo de 2/5, a pesar de que hay otras personas que los defienden y les ponen críticas de 5 estrellas.

Tal ha sido la repercusión negativa que está teniendo esta confitería, que las demás que comparten nombre en Murcia han tenido que emitir un comunicado oficial clarificando que no tienen nada que ver con ellos y que tan solo comparten el apellido.