Estos semana se ha dado a conocer unas emotivas imágenes que han sido captadas en la localidad malagueña de El Borge. En las imágenes, se puede ver el reencuentro de un dueño con su burra. El hombre, llamado Ismael, se reencuentra emotivamente después del confinamiento con su querido animal.

Las imágenes son realmente preciosas debido a que se puede ver que ambos están emocionados e ilusionados de verse después de tanto tiempo sin tener contacto. En un momento, en el que Ismael esta acariciando muy fuerte la cabeza de su burra, la misma se pone a rebuznar de felicidad.

El vídeo de aproximadamente un minuto ha dado la vuelta a las redes sociales y se ha hecho muy viral. Los burros, aunque la literatura les ha hecho ver como animales tontos o despectivos, lo cierto es que son super cariñosos y más agradables que otros animales como por ejemplo los caballos.

Después de nada menos que 60 días de confinamiento la burrina y el dueño por fin han podido reencontrarse, seguramente tengan que recuperar el tiempo perdido.