22 de mayo de 2020
22.05.2020
banner buzzeando
Crisis del coronavirus

Victoria Federica la lía en redes por esta imagen

La sobrina de Felipe VI no ha guardado la distancia de seguridad en una peluquería - La imagen ha sido borrada de Instagram y Facebook

22.05.2020 | 08:44

Victoria Federica, la sobrina del Rey Felipe VI e hija de la Infanta Elena ha sido protagonista de una nueva polémica en las últimas horas. El motivo ha sido una imagen que se ha propagado por las redes en las que aparece junto a la dueña de una peluquería.

Hasta aquí todo normal, pues desde el pasado 4 de mayo las peluquerías ya han sido abiertas al público. El problema es que dicha peluquería, que ha compartido la foto a través de Instagram y de la cuenta oficial del establecimiento en Facebook, se encuentra en el municipio de Villacarrillo, en Jaén.

Esto ha sido polémico por varios motivos, primero porque Federica no guarda la distancia de seguridad entre ambas, y segundo porque la sobrina del Rey no ha pasado la cuarentena en Madrid, sino que se ha desplazado hasta Jaén para el confinamiento, movilidad que solo está permitida en casos de extrema necesidad.

La hija de la Infanta Elena se encuentra en un cortijo de la localidad jienense junto a su novio, el dj Jorge Bárcenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook