22 de mayo de 2020
22.05.2020
banner buzzeando
Crisis del coronavirus

Un alcalde peruano se hace el muerto en un ataúd para librarse de una multa por saltarse la cuarentena

Urbina Torres fue pillado bebiendo licor junto a otras personas - El alcalde iba bebido en el momento de su detención

22.05.2020 | 08:48
Un alcalde peruano se hace el muerto en un ataúd para librarse de una multa por saltarse la cuarentena

Según informa el medio El Comercio, de Perú, el alcalde del distrito de Tantará, pertenecienta a la región de Huanacavelica, Jaime Rolando Urbina Torres, fue cazado saltándose el toque de queda impuesto por las autoridades peruanas para hacer cumplir a la población el distanciamiento social para frenar los contagios por coronavirus.

Urbina Torres fue pillado por la Policía bebiendo licor junto a un grupo de personas. El alcalde se escondió en un ataúd que no tenía tapa para que los agentes pensarán que una de las personas fallecidas por la COVID-19. El resto de acompañantes, con los que el alcalde había estado bebiendo, también se escondieron en otros ataúdes, también fueron cazados por la Policía Todo el grupo fue transladado a la comisaría del pequeño municipio.

Según informa el mismo medio, Urbina Torres iba bebido en el momento de la detención, de ahí que dejara esta surrealista escena. Perú ya acumula más de 100.000 contagios por coronavirus además de sumar unos 3.000 muertos por la infección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook