Hace ya más de 10 años se hizo viral un vídeo que se conoció a partir de entonces como 'La caída de Edgar', un vídeo en el que un chico le hace una broma pesada a un amigo mientras este está cruzando por un puente improvisado hecho con troncos. El chico mueve los troncos y su amigo cae directo al agua ante el enfado de este.

El vídeo se hizo en su época muy viral y tuvo mil parodias. Ahora, un usuario de Twitter llamado "Elon" ha compartido un tweet que ya tiene casi 6.000 retuits y más de 21.000 me gustas en referencia a 2020. En el mismo se puede ver en una foto a Edgar, el chico que cae al agua, este lleva por nombre "Mis planes", mientras que el amigo tiene por nombre "2020".

Este meme hace referencia a que muchos teníamos grandes planes para este año que esta pasando sin apenas gloria después de la pandemia de coronavirus que viven más de un centenar de países. El nombre de "2020" lo lleva el chico que hace caer a Edgar, esto como indicativo que este año nos ha tirado al agua como en aquel vídeo.