Los reencuentros virtuales de series de televisión que marcaron a varias generaciones, se han convertido en la gran tendencia durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Este viernes ha sido el turno de Will Smith, que ha aprovechado que se encuentra en casa junto a su mujery Jada Pinkett y sus tres hijos: Trey, Jaden y Wilow, para organizar este viernes un sonado reencuentro con los actores de 'El príncipe de Bel-Air', la mítica serie de los 90.

Bajo el nombre de 'Will from Home', un espacio de Snapchat, donde el actor y productor conduce desde su casa cada lunes, miércoles y viernes, ha organizado el esperado reencuentro con algunos de los actores de la popular ficción.

El intérprete, de 51 años, presentó en su programa a sus primos de ficción: Tatyana Ali (Ashley Banks) Karyn Parson (Hilary Banks), Alfonso Riberio (Cartlon Banks), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks) y Jazzy Jeff (Jazz).

El grupo de actores aprovechó la videollamada para rendir un sentido homenaje a James Avery, el actor que encarnaba al carismático tío Phil y que falleció en el 2014 por complicaciones en una operación a corazón abierto. Además, el elenco compartió anécdotas de la serie que se emitió entre 1990 y 1996 y explicar también cómo están viviendo el confinamiento por el coronavirus.