El grancanario Juanfran está viviendo un momento único en su carrera. Acaba de sacar a la calle su último single ‘Nunca te cambié’ y en menos de una semana ya supera el millón de reproducciones en su canal de Youtube y se consolida como uno de los fenómenos musicales del momento no solo en España, sino también fuera.

Se trata de la que "puede ser considerada como la primera balada reguetón de la historia”, según afirma su mánager, David Navarro, propietario de DN7 Music. “Es un artista con un tono de voz totalmente diferente que ha cautivado a medio mundo en solo siete meses de trabajo, hasta el punto de que ganó el premio de Artista Revelación de Europa en los Premios Tu música Urbano 2020”, apunta.

A sus 16 años el joven se ha convertido en un fenómeno viral con 'Nunca te cambié', una canción producida por el español Alberto Quintero, compositor, arreglista, productor discográfico, y director musical y de orquesta.

Cabe destacar que el éxito anterior de Juanfran, la canción 'Como llora’, acumula ya casi nueve millones de visitas en dos meses y medio en su canal oficial de Youtube. Fue producida por DJ Luian y Mambo Kingz, los creadores del fenómeno Bud Bunny, entre otros.

El grancanario tiene actualmente en su canal siete canciones que superan los 35 millones de visitas y es un fenónemo viral en la plataforma Tik Tok con el hashtag #Nuncatecambie, que ya supera el millón de publicaciones.