La genética de la familia de Vergara parece ser espectacular, o eso se puede deducir de la última fotografía que Sofía Vergara, la actriz conocida por su papel en Modern Family, ha compartido en sus redes sociales, ya que pese a que en ella posa tanto ella como su sobrina, y que hay 20 años de diferencia entre ambas, no se puede juzgar quién es quién a simple vista, al menos si las observamos de espaldas.

Sofía Vergara ha dejado claro que es consciente de que con la instantánea es imposible saber quién es quién: "Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92". Tanto ella como su sobrina, Claudia Vergara, parecen mujeres cortadas por el mismo patrón, y ambas presumen de culo sin pudor alguno en la mansión que la intérprete tiene en Los Ángeles y donde están disfrutando de esta cuarentena en familia.

La misma imagen fue publicada poco después por Claudia en su perfil, aunque con un filtro en blanco y negro que complicaba aún más encontrar alguna diferencia por mínima que fuese . Hay que apuntar que mientras Sofía tiene 47 años, la joven solo tiene 27, y pese a ello, de espaldas parecen la misma persona, algo que habla muy bien de la actriz y lo bien que se mantiene pese a la edad.