"Esta semana estoy haciendo el campeonato mundial de refrescos y ya me están troleando otra vez los canarios", así anunció el publicista e 'influencer' Isaac Corrales de que, a partir de ahora, las votaciones para decidir que dos bebidas pasarán a la ansiada final la hará por Instagram. Entre los titanes e internaciones Coca-Cola, 7-Up y Fanta Naranja está el representante isleño: el Clipper de Fresa.

El refrigerio canario se coló entre los cuatro mejores después de pasar sin obstáculos en la ronda de octavos de final ante otros refrescos de su mismo sabor como la 'Cantimplora Zumrok', 'Fanta' y 'Tang' y en cuartos ante Nestea. Ahora en semifinales le ha tocado 'bailar' con la más fea -a priori- pero el Clipper de Fresa vuelve a sorprender - en el momento de esta publicación- se impone a la poderosa bebida de cola. El sorteo permanecerá abierta hasta las 18.00 horas y para votar hace falta tener Instagram, seguir la cuenta de Corrales y votar en el apartado de 'Stories'.

Fiel al humor que impregna esta competición viral, Corrales ha dado una explicación del cambio de sistema de votaciones, una decisión que muchos se han tomado con humor y como un reto: