20 de abril de 2020
20.04.2020
banner buzzeando
Crisis del coronavirus

La noticia que ha provocado un ataque de risa a Pedro Piqueras en directo

El gimnasio en casa provoca daños que pueden resultar muy divertidos - Una joven ha roto una lámpara con dos mancuernas mientras practicaba deporte en casa

20.04.2020 | 08:47

Pedro Piqueras ha sido protagonista de un momentazo en Informativos Telecinco: el presentador tenía que dar paso a un total sobre los gimnasios que muchos han improvisado en casa para hacer deporte, aunque con la particularidad de que este pequeño reportaje se centraba en momentos divertidos causados por el poco espacio disponible en la mayoría de hogares. En uno de los casos, una joven se da en la cara con un utensilio, algo que ha provocado un ataque de risa en el rostro del telediario.

Una de las obsesiones de los españoles es mantenerse relativamente en forma, pero las casas no son gimnasios y hay quien echa de menos a los profesionales. Como además, la otra obsesión es grabarse haciéndolo todo, el deporte en casa nos está dejando estos momentos...". Justo en este momento, se puede escuchar de fondo la risa de Pedro Piqueras, quien no se ha podido contener tras ver las imágenes.



Este gran momento ha ocurrido cuando no ha pasado ni una semana del reportaje de un periodista de Informativos Telecinco sobre las cámaras térmicas que, en pleno directo, le revelaron que tenía fiebre. Por lo tanto, el Covid-19 no solo nos deja noticias fatales como la evolución epidemiológica de la enfermedad; hay momento para que la televisión nos saque una sonrisa y nos evada de la cruda realidad.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook