Dennis Rodman fue toda una leyenda de los Chicago Bulls. "El Gusano" consiguió formar parte de uno de los equipos más importantes de la historia de la NBA compartiendo vestuario con jugadores de la talla de Michael Jordan o Scottie Pippen. Además de ser un gran jugador, siempre ha sido uno de los personajes más polémicos de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Y ahora, un diario deportivo de Argentina (Diario Ole) informa de una de las anécdotas más curiosas de la vida del ex jugador. Según Rodman, se rompió el pene hasta 3 veces. Además, ha profundizado en el tema con todo lujo de detalles. "La primera vez estaba en una fiesta en un barco, bebiendo hasta el agua de las macetas y una chica me propuso ir a su camarote. Y allí estábamos haciéndolo, cuando le parece buena idea que haga el salto del tigre, pero a lo bestia. No lo controlé. Salté como un loco y luego había sangre por todos lados", iniciaba el ex jugador.

"La segunda vez fue tras un partido con los Rockets donde me dieron un pelotazo en mis partes. Iba a tener sexo tántrico y se partió como una nuez", continuaba Rodman. "Y la tercera vez fue en una noche salvaje en un hotel con mi novia. Yo sabía qué hacer, ir al hospital por la pastillita. Pero, mierda, se empiezan a emocionar todos los médicos y llaman a medio hospital. No entendían cómo estaba partida. Yo sólo quería la pastilla", concluía "El Gusano".