El coronavirus está poniendo en aprietos a la población mundial, y un tercio de la misma ya se encuentra confinada en sus casas para que la curva de infectados empiece a disminuir, pues ya suma más de 800.000 contagios a lo largo de todo el mundo y más de 40.000 muertos debido al COVID-19.

Una situación sin precedentes en la historia reciente del mundo que está dejando situaciones curiosas a la par que surrealistas. Según informa el medio portugués O Jogo, un hombre llamado Charles Adam, utilizo la grua de su empresa para poder ver a su madre, que se encuentra confinada en casa.

Charles y Julia, su madre, solían almorzar juntos dos veces por semana, algo que debido a la pandemia de covid-19 no han pudieron hacer, especialmente después de que la casa prohibió las visitas y se aisló. La "ausencia" de su hijo comenzó a hacer que Julia se sintiera un poco "frustrada y decepcionada", como él dice. Fue entonces cuando Adams usó la grúa de la compañía para la que trabaja para subir al tercer piso de la casa y poder ver y hablar con su madre, sin romper las reglas de distancia social o irrespetar el aislamiento.