01 de abril de 2020
01.04.2020
banner buzzeando
Crisis del coronavirus

El emotivo mensaje de una paciente recuperada del coronavirus en Canarias

"Con toda mi gratitud y admiración a los ángeles de la planta 8 por su gran profesionalidad, arrojo, valentía, entusiamo...", escribió en el agradecimiento que se encontró el personal sanitario

01.04.2020 | 10:16

Reza un dicho que "es de bien nacido ser agradecido" y así lo ha hecho Rosenda, una paciente recuperada del coronavirus Covid-19 y que estuvo hospitalizada desde el 24 al 31 de marzo en el Materno Infantil y que dejó un bonito regalo al personal sanitario.

"Con toda mi gratitud y admiración a los ángeles de la planta 8 del Materno por su gran profesionalidad, arrojo, valentía, entusiamo... Por su enorme corazón, arriesgando su propia salud a cambio de salbar la nuestra. A todos los profesionales: doctores, enfermeros, auxiliares, voluntarios, personal de limpieza, no quiero olvidar a ninguno", agradeció en el mensaje escrito en una bandeja.

"A todos y cada uno vaya mi inmensa gratitud. Os deseo la mayor de las suertes a lo largo de toda vuestra vida. Un fuerte abrazo de la paciente 817. ¡Qué dios os bendiga", finaliza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook