30 de marzo de 2020
30.03.2020
banner buzzeando

La actriz de La Veneno desvela que tiene cáncer

La intérprete canaria Isabel Torres revela que tiene cáncer de pulmón con metástasis en los huesos y está siendo tratada en el Hospital Insular

30.03.2020 | 15:57
La actriz de La Veneno desvela que tiene cáncer

La actiz grancanaria Isabel Torres, que interpreta a La Veneno en la serie de Atresmedia, reveló ayer que tiene cáncer de pulmon con metástasis en los huesos y que está siendo tratada en el Hsopital Insular.

Isabel Torres, primera mujer transexual en participar en la Gala de la Reina del Carnaval de la capital grancanaria, se pone en la piel de La Veneno, en la serie sobre la vida y muerte de Cristina Ortiz.

La cadena estrenó ayer 'Veneno', sobre la icónica transexual que conquistó España, en la que la canaria interpreta a la Veneno mayor y ha tenido un gran éxito de audiencia.

La actriz recibió una "avalancha de mensajes y llamadas", además de elogios por su papel. Torres agradece "profundamente que valoren el esfuerzo" que llevaron a cabo para realizar la serie.
 


 

 

 


Visiblemente emocionada, Torres explicó en un vídeo compartido en redes sociales, que se desconectará del éxito de la serie para recuperarse lo mejor posible.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook