"¿Se ha quedado sin papel higiénico? A NT News le importa", afirmó el periódico anunciando que por ese motivo "hemos impreso un extraíble especial de ocho páginas en el interior con líneas de corte para que pueda usarlo en caso de emergencia".

Mat Willliams es el editor ha elegido ofrecer este cuadernillo especial de páginas para usarlas como papel higiénico después de que los temores por el coronavirus hiciese que se agotaran las existencias en los estantes de los supermercados del país.

En Canarias los grandes almacenes que surten a los supermercados están "a tope", pero los australianos están comprando tanto papel higiénico que algunos supermercados se han quedado con los estantes vacíos, creando una imagen que ha asustado a sus clientela hasta el punto de pelearse por ponerlo en la cesta.

Tal ha sido la situación en el país que el supermercado más grande del país anunció este miércoles que limitaba la compra de este producto a sus clientes a solo cuatro paquetes por compra, también en la venta en internet.