No han sido pocos los mensajes compartidos en las redes sociales al enterarse de que cerca de un millar de huéspedes de un hotel del sur de Tenerife se han visto obligados a estar confinados durante sus vacaciones después de que cuatro ciudadanos italianos alojados en dicho establecimiento hubieran dado positivo por coronavirus. Sin restarle ninguna importancia a una situación que ha generado cierta alarma ante el aluvión de mensajes y noticias, además de los bulos que circulan en las redes sociales, la gran mayoría de usuarios de deéstas se ha percatado de que si hay que pasar una cuarentena, el mejor lugar del mundo es Tenerife.

Algunos huéspedes estaban tranquilos por la cuarentena, aunque no del todo, porque no tenía claro poder ver el partido de fútbol del Independiente contra Fortaleza con la peña argentina en Tenerife.

La estancia durante la cuarentena en un hotel de cuatro estrellas no es detalle que haya pasado inadvertido para los tuiteros que aprovechan la cuenta 'troll' del coronavirus para preguntarse qué servicios incluye la estancia. O recordar a sus seguidores quién se hará cargo de los días de vacaciones extra para algunos de los huéspedes.

El aislamiento en el H10 Costa Adeje Palace también deja recuerdo en las valoraciones del hotel que pueden consultarse en Google.

Incluso en algunos casos se desvela con ironía en una foto el auténtico motivo de la cuarentena en el hotel. En la imagen se puede ver una camiseta del club escocés de fútbol Celtic que ha sido eliminado recientemente de la competición europea.

Consejos, con música mejor

La cumbia viral del coronavirus y los consejos de un sanitario de Canarias muestran que las medidas son similares a las de otros procesos como el de la gripe.

Tenerife, el mejor destino

El humor también está presente en las publicaciones de los turistas que tras conocerse que cuatros italianos han dado positivo por coronavirus en Tenerife quisieron compartir el estado de ánimo con el que afrontaban su cercano viaje