Quizás, cuando instaló el cartel kilométrico en la rotonda del Negrín no era consciente del impacto que iba a ocasionar, o lo llegó a pensar pero tan solo quería impresionar a su amada Ana. Pero la lona que el enamorado puso en la Avenida Juan Carlos I se ha hecho famosa.

"Te Amo Ana", se puede leer con letras grandes, divido por un corazón. "Siempre estará una parte de ti dentro de mi. Mis sentimientos por ti encienden mis flamas y así valiente quiero pedir tu mano una vez más y otra más. Lo que mueve mi corazón no se puede denegar. Eres la artista que inspira todos mis deseos. Quiero miles de días más juntos contigo. Mucho hay que hacer todavía. Miles de cosas bonitas quedan por hacer. Coge mi mano para caminar juntos esta vida loca. Quiero volar otra vez contigo para dejar este mundo entero atrás. Celebramos el amor que solo tu y yo podemos entender. Mi vida contigo siempre será demasiado corta. Soy por siempre tuyo", escribió el enamorado anónimo en el interior del corazón.

Los coches y los peatones que han pasado por el lugar han quedado impactados por "la nueva obra de arte" que decora esta zona de la capital grancanaria.

Aunque, donde más ha dado para hablar han sido las redes sociales, que una vez más está dividida por esta acción. Algunos lo tachan de "exageradamente noña", otros han aplaudido el gesto romántico. Y otros han preferido de tomárselo con humor y es que "los que tengan una novia que se llame Ana se apuntarán el tanto". ¿Tú que opinas?

Aunque sin lugar a dudas, como todo fenómeno viral ha sido blanco de montajes, como el que acompaña a esta información, en relación al célebre 'Estefanía' que protagonizó Christhoper en La Isla de Las Tentaciones.