La polémica ha saltado en el deporte estadounidense al ser detenido el jugador de beisbol de los Toronto Blue Jays Reese McGuire. La detención se ha producido después de que al jugador se le haya pillado masturbándose dentro de su vehículo en un aparcamiento. La noticia ha dado ya la vuelta en todos los medios nacionales e internacionales.

La policía procedió a la detención del jugador después de que un testigo les diera el aviso. Cuando los agentes llegaron al lugar donde se estaba produciendo tremendo crimen el señor Reese McGuire apenas estaba cubierto con una camisa y con los pantalones por los tobillos.

Al sacarle de su vehículo los agentes, y según fuentes policiales, el deportista "tuvo una erección que era muy evidente". Reese ya se ha disculpado profundamente y ha declarado "Lo siento, lo siento mucho, esto es realmente vergonzoso".

El equipo ha hecho una breve declaración en el perfil oficial de Twitter. En resumidas cuentas, necesitan saber que se trae su jugador entre manos. El futuro dirá que ocurre con Reese McGuire.