Si hay una persona para la que el fallecimiento del que fuera exmarido de Belén Esteban no pasó desapercibida ese es, sin duda, Aurelio Manzano. El periodista, colaborador de varios programas de Telecinco, acudió hoy a Viva la Vida (el formato presentado por Emma García) para hablar de lo sucedido. "Mucha gente me está criticando por estar hoy aquí pero yo tenía que hacerlo porque además de su amigo soy periodista", afirmó el tertuliano arropado en todo momento por García.

La Policía investiga ahora las causas que rodearon la muerte. "Esta mañana cuando tenía que ir a trabajar fueron a buscarle porque no fallaba nunca. Le encontraron en la cama", afirmaba Manzano . Hoy todas las miradas se dirigían tanto a Belén Estaban como al hijo de Álvarez y en la nueva muje con la que compartía su vida. "Era demasiado joven", decían en televisión. Durante su intervención Manzano le mandó un cariñoso mensaje. "Quería vivir, tenía ansias y ganas, se aferraba a la vida pero no supo entender lo que le sucedía", concluyó.

Al parecer el ahora fallecido estaba siguiendo un tratamiento de desintoxicación en una clínica de Burgos. "Nunca supo entender este mundo. No tenía nada que ver su versión mediática. Yo se lo que sentía , lo que pensaba y lo que había vivido. Tenía un problema pero estaba haciendo las cosas bien", afirmó Manzano poco antes de despedirse y con la voz rota por las lágrimas.