11 de febrero de 2020
11.02.2020
banner buzzeando
Redes sociales

Crean un 'bot' para que te insulte un candidato a la presidencia de EEUU

El candidato demócrata en las primarias hacia la Casa Blanca, Joe Biden, está obteniendo fama por sus insultos septuagenarios que han motivado la creación de una cuenta en Twitter que insulta cómo él.

11.02.2020 | 22:13
Cabecera de la cuenta en Twitter creada para insultar tal y como haría un político.

Estamos acostumbrados a escuchar sobre aprendizaje profundo, programas que hablan como personas, pero el último éxito en programas informáticos que emulan el comportamiento humano está en una cuenta de Twitter que te insulta tal y como haría un político estadounidense, Joe Biden, vicepresidente con Barack Obama, y actualmente en la carrera hacia las elecciones presidenciales de Estados Unidos por el partido demócrata.

Biden, alejado del aspecto sereno y tranquilizador que ha ofrecido desde la distancia, está ganando fama en las primeras semanas de las primarias del partido Demócrata estadounidense por su capacidad de insultar, incluso a sus propios seguidores, de una forma extraña. En una vuelta de tuerca de los medios de comunicación estadounidenses, el programa de televisión humorístico que analiza la política, tendencias, deporte y cultura popular The Daily Show, ha creado la cuenta en Twitter @BidenInsultBot gestionada por un programa informático con el fin de que todas las personas que se dirijan a ella puedan recibir insultos tal y como lo haría el conocido político estadounidense. Una cuenta que realmente se unió a la red social en febrero de 2017, por lo que probablemente le han cambiado el nombre recientemente.



Sus primeros insultos son tan curiosos como los que ha realizado en la vida real el candidato "Cómete un pastel, besador de palomas con cara de perro". Un claro recuerdo al comentario que hizo a la cara a una de sus seguidores en un encuentro político llamándola "caballo de batalla con cara de perro mentirosa".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook