08 de febrero de 2020
08.02.2020
banner buzzeando

A Aurah Ruiz le "chivaron" la infidelidad de Christofer a Fani antes de 'La isla de las tentaciones'

'Ella entró a la isla y te la devolvió por todos los lados', ha sentenciado la extronista, exgranhermana y exnovia de jugadores de fútbol, entre otros

08.02.2020 | 13:43
Aurah Ruiz dice que le

La concursante de GH VIP, Aurah Ruiz, vuelve a la carga. En esta ocasión aprovecha la popularidad de Fani y Chirstofer, los concursantes de 'La Isla de Las Tentaciones', para marcarse uno de sus vídeos semanales en su canal de Mtmad . Y nada mejor que sembrando la duda sobre la relación de Fani y Christofer.

En concreto, la canaria ha asegurado que el joven le fue infiel antes de poner rumbo a República Dominicana. "A mí me han soplando que ella te pilló algo por ahí... unos mensajes, unas llamaditas de teléfono con una compañera de trabajo", ha revelado Aurah.

"Yo lo busqué en las redes sociales para ver quién era para hablar con él porque es que me daba una lástima", ha comenzado a explicar Aurah después de que una seguidora le preguntara por 'La isla de las tentaciones'. "Pero, ¿sabes qué te digo Christofer? Que a saber qué tuviste que hacer tú para que esa mujer entrara en el 'reality', te hiciera eso y tú lo perdonaras, porque ahí significa que tú sí que hiciste algo", ha continuado explicando.

"Y, bueno, ella entró a la isla y te la devolvió por todos los lados", ha sentenciado la extronista, exgranhermana y exnovia de jugadores de fútbol. La polémica está servida.

 




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook