La lista de 'respuestas locas' de los concursantes de Ahora Caigo, el programa que de lunes a viernes presenta Arturo Valls en Antena 3, acaba de añadir el nombre de Jonathan Cintas (carpintero de Tarragona) al largo listado de participantes que han pasado por el plató circular del programa. La razón: ponerle un nuevo nombre al Celta de Vigo que, desde este miércoles pasará a ser Pulga de Vigo en la historia de la televisión.

"¿En qué equipo gallego juega el futbolista Iago Aspas?", preguntaba Arturo Valls (imitando el acento gallego) al concursante antes de que se activase la cuenta atrás del cronómetro y Jonhy viviese los treinta segundos que más risas han arrancado al público del programa. No en vano, la fácil solución y las extrañas respuestas que ha dado para completar el crucigrama no son para menos: Pelea de Vigo, Jalea de Vigo, Galia de Vigo... son solo algunas de las que ha dado, víctima de la presión al ver que su participación en el concurso llegaba a su fin.

"¡Atención! De los creadores de Malaquito de Memphis llega... ¡Pulga de Vigo!", radiaba Arturo Valls una vez se detuvo la cuenta atrás sin que Jonathan encontrase una solución.