Sylvester Stallone siempre ha luchado contra los signos de la edad. No son pocas los retoques estéticos que se ha hecho por todo el cuerpo y parece que solo unos pocos privilegiados pueden ver al actor en su estado de forma más natural.

Eso parece que va a cambiar en la vida del actor y es que en una publicación en su cuenta oficial de Twitter ha publicado un video en el que se muestra lo más natural posible, sin tinte en el pelo que disimule sus canas y sin ningún tipo de maquilllaje que tape sus arrugas, simplemente una cámara y Sylvester Stallone contra el mundo.

“A veces me despierto y tengo ganas de no hacer nada. Simplemente relajarme. Esa es la verdad. Si alguien dice lo contrario, está mintiendo, es la naturaleza humana”, comentaba el actor en la publicación, admitiendo el hecho de que estaba cansado de tener que retocarse antes de salir a casa. Un gesto muy aplaudido por sus seguidores en la red social que enseguida viralizaron el tweet.

Sylvester Stallone estrenó el año pasado la última película de su saga más legendaria, "Rambo", que no terminó de copar las grandes expectativas que había depositadas en la misma.