Tras unas duras y largas negociaciones, ayer por fin es el día en el que Reino Unido abandona definitivamente la Unión Europea. Ha llegado el día del Brexit y a partir de ahora tendremos que ver qué deparará el futuro a la Unión después de que la abandone uno de sus miembros más importantes, y también faltará ver cómo Inglaterra se defiende por ella misma. En lo que respecta al mundo del fútbol, los jugadores ingleses pasarán a ser extracomunitarios y entrarán dentro del cupo de los tres jugadores que permite LaLiga. La Premier League, por su parte, cambia radicalmente su relación con la Unión Europea limitando el visado y permisos de trabajo para los futbolistas procedentes de la Unión.

Dejando de lado los problemas o ventajas que pueda suponer que Reino Unido haya salido de la Unión Europea, las redes sociales han sacado a relucir su lado más simpático y divertido en este aspecto, y una noticia de tanta trascendencia no podía quedarse sin sus propios memes.

Así pues os dejamos a continuación los mejores memes sobre el Brexit (o BrexitDay) que se pueden encontrar en la red social por excelencia en estos aspectos: Twitter. Aquí van:

Estos son algunos de los más curiosos.