La presentadora y colaboradora del programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', compartía el lunes en su cuenta de Instagram una foto. La imagen estaba realizada en los instantes previos al comienzo de la emisión. Pilar Rubio se enfrentaba al reto de cómo saludar en 100 idiomas diferentes. Este desafío lo pasó con creces, pues supo responder al mismo. Una prueba en la que la colaboradora se sometía a la prueba por parte de Pablo Motos y los invitados: la actriz Anna Castillo y el actor Luis Tosar.

Sorprendió la memoria de Pilar Rubio, que acertó en contestar cómo se saludaba en todos los idiomas que le propusieron, pero no así en la utilización del Photoshop. La foto que compartió con sus seguidores, con el mensaje "Comenzamos¡¡¡¡ hoy con un reto de memoria. Esto que me muero de los nervios" revela que la presentadora utilizó este programa para retocar la instantánea.

Lo más destacable de esta fotografía está detrás de la presentadora, donde la puerta y el suelo muestran unas dobleces algo antinaturales. Sus seguidores, además de alabarla por el reto conseguido, se toman con humor lo de la utilización del Photoshop.