25 de enero de 2020
25.01.2020
banner buzzeando

¡De locos! Graban el descenso en monopatín en una carretera de Tenerife

Un grupo de aficionados al monopatín graban un vídeo mientra realizan un peligroso descenso en una carretera de Tenerife

25.01.2020 | 18:27

La cuenta en Twitter Equipo de chicas longboard ("longboardgirls" en inglés) publica imágenes, vídeos y textos con el objetivo de romper estereotipos, empoderar a las mujeres y crear comunidad en todo el mundo. "El patinete largo (longboard) como herramienta de cambio" indica como eslogan.

Recientemente ha publicado un vídeo en el que puede observar un grupo de tres personas, Mirko, Lisa y Fred en Tenerife montados sobre sus patinetes, todos con casco, uno de ellos con visera, mientras realizan un peligroso y acelerado descenso en una carretera de Tenerife. La vertiginosa escena, grabada con un dron, muestra el grupo, que llega a tocarse, llegando a ocupar de forma temeraria ambos carriles.

En una imagen publicada posteriormente se puede ver una nueva imagen con las tradicionales palmeras que acompañan los márgenes de algunas carreteras de la isla. E esta ocasión uno de los patinadores es Nikolay, pasando Fred Falco a ser quién captura la imagen.








Compartir en Twitter
Compartir en Facebook