Polémica en las redes sociales. Una usuaria ha compartido en las redes sociales su experiencia en una cafetería de Costa Adeje, uno de los principales destinos turísticos de Tenerife, donde ha mostrado su malestar ante la sorpresa que se encontró al ver la cuenta el pasado domingo, 12 de enero.

"Hoy he ido a la flaca, y una chica que trabajaba aquí nos ha ofrecido muy amablemente que si queríamos una manta, aceptamos y para nuestra sorpresa cuando llega la cuenta, nos cobra el uso de esta, sin avisarnos antes. Me parece una asquerosidad", afirma la usuaria en la red social en un mensaje ya borrado.

En la cuenta se puede observar, además de las consumisiones, tiene un importe de unos seis euros por el uso de una manta, ante las frías tardes que está viviendo el archipiélago en estos días de enero.

Esta publicación ha causado una gran controversia y el local respondió para dar su versión de los hechos: "¿Todo esto para los seis euros? Pero, ¿alguien le ha entrado la manta diciendo que era gratis? El hecho de que su experiencia sea distinta no quiere decir que nos hayamos equivocado. ¿Preguntaste si era gratis? Si la compañera es amable no quiere decir que los servicios no se pagan. […] Preguntaré al director por los seis euros.", respondieron.