Fetichismo llevado al extremo. Un ladrón no tuvo bastante con entrar en una casa habitada en plena noche, antes de salir son su botín decidió chupar los pies del dueño de la vivienda . La víctima, un joven de 20 años, se llevó un buen susto cuando se despertó y encontró al ladrón chupándole los dedos de los pies. Así lo explica el informe elaborado por las autoridades del Condado de Manatee, hecho público por el diario británico Independent.

Según la reproducción de los hechos de la que dio cuenta el afectado, este al despertar preguntó al ladrón si lo que quería era dinero, pero el sospechoso dijo que "estaba allí para chuparle los pies". El suceso ocurrió el día de Nochebuena en un piso en la localidad estadounidense de Bradenton, en el estado de Florida.

El ladrón intentó además tocar los genitales del afectado y lo amenazó diciendo que tenía un arma escondida. Según dicho medio, se produjo una discusión entre los dos, pero finalmente el ladrón huyó de la vivienda. La policía tomó muestras de ADN de la saliva del sospechoso de los dedos de los pies de la víctima y se están llevando a cabo investigaciones.