Luis Cepeda siempre genera controversia. Más allá de sus noticias por su profesión, que no son pocas, el gallego se ha convertido en uno de los concursantes de Operación Triunfo más activos en las redes sociales.

El gallego, que pasó unos días en Canarias de vacaciones, ha decidido compartir un par de imágenes en las redes sociales que están hecho arder la red.

" ¡Saluda, Pedrito!", escribió en la publicación, donde bromeó en un tuit posterior con la posibilidad de que alguien le pusiera una capa "rollo Superman". Un deseo que algunos de sus seguidores no dudaron en concederle

" Tengo preguntas", comentó Raoul Vázquez, excompañero del gallego en ' OT 2017', revolucionando aún más a los fans de ambos artistas, cuyos comentarios y reacciones ante la publicación del gallego dejaban claro que no había pasado nada desapercibida.

Además, el propio Cepeda compartió su desnudo, con capa incluida, en uno de sus stories de Instagram, donde también publicó su visita a La Graciosa y mostró sus dotes para el deporte con una carrera cuesta arriba por una de las islas.